Why’d you only call me when you’re high?

Un tema que -seamos sinceros-, todos lo hemos pasado, el estar borrachos y «mensajear», pero en este caso viene con unas alucinaciones y algunas un poco subidas de tono, así que no estaría bien decir que este video es de una fiesta de alcohol, sino un viaje con otras sustancias…

 

Y una vez más vemos el nuevo estilo de los Arctic Monkeys en su nuevo álbum AM, el cual lo muestran con «R u Mine?»,  después nos mostraron «Do I Wanna Know?», y finalmente este nuevo sencillo.

El lanzamiento de AM se espera para el 09 de septiembre, el álbum, como ya se sabe está producido por Josh Homme, miembro de Queen Of The Ston Age, quien dijo: «Canté en el nuevo disco de Arctic Monkeys. Es un disco muy fresco, sexy para después de medianoche. Se llama AM, así que supongo que eso es muy obvio. Y es realmente bueno. Es muy bueno. No se trata de un disco (como tal), pero es como un disco sexy para pistas de baile moderno. Es realmente bueno»

Las dos bandas tanto QOTSA y Arctic, estarán en la curva 4 del Autódromo en el Festival Corona Capital en la edición de este año, ambos con nuevo material, y habrá que esperar si nos muestran algo más antes de octubre.