La esperada secuela de Plants vs Zombies ya está disponible desde la App Store por el momento en exclusiva para los dispositivos iOS (iPod Touch, iPhone y iPad) en la que ya rompió récord de descargas ubicándose en la primera posición en más de 130 países.

Plants vs. Zombies 2: It’s about time llega gratis para descargar de la mano de EA quien compró al estudio PopCap Games. Como su nombre lo indica, la secuela está ambientada en varias épocas gracias a la incorporación de elementos de viajes en el tiempo que nos llevarán a explorar variados escenarios que incluyen nuevas plantas y zombies.

Pero la principal novedad es el modelo free to play al que EA le está apostando con sus juegos móviles en dónde la descarga del título es completamente gratis pero se pueden realizar compras dentro de la aplicación para adquirir objetos especiales, power ups y monedas que facilitarán el superar alguna etapa dentro del videojuego, sin embargo, la implementación está muy bien lograda haciendo que se pueda jugar al 100% sin necesidad de gastar dinero en el juego, sólo que requerirás de mayor habilidad y destreza para superar los retos.

Varias personas reportaron errores con el inicio de sesión de facebook que les impedía avanzar en un determinado momento del juego, no obstante, PopCap Games ha liberado una actualización que corrige dichas fallas.

Para otras plataformas se espera que el juego esté disponible a finales de año y principios de 2014.

Descarga Plants vs. Zombies 2: It’s about time en la App Store