La Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería está estrenando aplicación para teléfonos inteligentes para mantenerse al tanto de uno de los acontecimientos literarios más importantes de la Ciudad de México. Para continuar a la vanguardia y en contacto con los miles de interesados en el evento han presentado la aplicación oficial disponible para iPhone y Android.

En su edición número XXXV la FILPM cuenta con un sinfín de talleres, presentaciones y conferencias del mundo editorial y la aplicación cuenta con todo el programa de actividades cada día permitiéndote planear mejor tu recorrido y marcar los eventos a los que quieres asistir, además de notificarte sobre los cambios de última hora y mantenerte informado de lo que hagan tus autores favoritos dentro de la feria. Una vez que identificas un evento de tu interés puedes compartirlo con tus contactos de correo electrónico, facebook y twitter y para su posterior consulta quedará almacenado en la sección Mi Agenda.

Cuenta con la información sobre los horarios, fechas, costos y descuentos a la Feria, así como una presentación e información del estado invitado. 

Aunque la aplicación está apenas en sus primeras versiones y se notan algunos detalles en cuanto estética, es totalmente funcional, siendo especialmente útil la herramienta de búsqueda para encontrar rápidamente la actividad de nuestro interés. 

Descarga la aplicación de la Feria del Libro del Palacio de Minería: Android,iPhone