Netflix ha tenido un crecimiento en el número de suscriptores a nivel mundial que se ha traducido en una mayor cantidad de producciones originales que destacan por su calidad siendo House of Cards y Orange is the new black los principales ejemplos. En el mercado latinoamericano poco a poco Netflix se posiciona como una alternativa muy válida para ver contenidos de televisión por internet y para ver algunas películas durante el fin de semana en familia.

Por primera vez, Netflix realizará una producción original completamente mexicana dirigida a todo el mercado latinoamericano titulada Club de Cuervos protagonizada por el actor mexicano Luis Gerardo Méndez que ganara fama luego de la película Nosotros los nobles. La serie contará la historia del equipo ficticio de fútbol profesional Los Cuervos de Nuevo Toledo en la que el dueño del equipo muere y los posibles herederos disputan el control del club.

La recepción de la primera serie original de Netflix en español ha sido dividida debido a que toca un tema que parece estereotipo del latinoamericano y su gusto por el fútbol y que la trama no girara en torno a un tema mucho más serio que compartan los países latinoamericanos. De cualquier manera es el primer anuncio de la compañía y habrá que esperar a que en futuras producciones las cosas cambien.