1925. 
Jimmy Reed, nació en Dunleith Mississippi, Estados Unidos. Cantante y guitarrista de blues, fue de los primeros en difundir la guitarra eléctrica. Fue la inspiración para grandes de la música como Elvis Presley o los Rolling Stones.

1944. 
Roger Waters, nació en Great Bookham, Reino Unido. Vocalista, bajista, autor de las letras y fundador de la gran banda Pink Floyd,. 

1971. 
Dolores O’Riordan, nació en Ballybricken Limerick, Irlanda. Dueña de una voz demasiado peculiar, fue vocalista de la banda The Cranberries,

1984. 
Ernest Tubb, murió de un enfisema pulmonar, en Nashville. Fue un gran cantante de country apodado el Trovador de Texas,

1990. 
Tom Fogerty, murió en Scottsdale Arizona, Estados Unidos, de un paro respiratorio causado por una tuberculosis. Guitarrista y vocalista de Creedence Clearwater Revival.

1994. 
Nicky Hopkins, murió en Nashville Tennessee, Estados Unidos, a causa de problemas intestinales, tenía 50 años. Fue un pianista y organista ingléa

1999. 
Joaquín Sabina, lanza “19 días y 500 noches”. Sin duda es una de sus tres obras más representativas de su carrera; fue muy bien recibido por la crítica; dicha joya fue producida  por Alejo Stivel.