En el evento de esta mañana Apple nos confirmó los rumores que se escuchaban alrededor de los nuevos lanzamientos de iPhone.
Se reemplaza al iPhone 5 con dos nuevos modelos, el iPhone 5C y el iPhone 5S, mientras que el iPhone 4S permanece como una opción más barata. Los nuevos iPhones llegarán el 20 de Septiembre. En la presentación el iPod, iPad y el supuesto iWatch brillaron por su ausencia.

iPhone 5C

 El esperado y filtrado iPhone 5C es realidad y viene en cinco colores distintos, blanco, rosa, amarillo, azul y verde, todos en tonos brillantes. Fabricado en policarbonato para reducir costos y al mismo tiempo darle ese aspecto juvenil. Sus especificaciones son prácticamente las mismas que el iPhone 5, de ahí que Apple haya decidido descontinuarlo, con una pantalla retina display de 4 pulgadas, procesador Apple A6, y cámara iSight de 8 megapixeles, la cámara frontal también es capaz de hacer videollamadas FaceTime en HD y una funda de $29 dólares que combina con los colores del iPhone 5C
El precio del iPhone 5C liberado es de $549 dólares la versión de 16 GB

iPhone 5S

iphone5s[1]

El teléfono insignia del que también mucho se estuvo hablando se hizo oficial. El iPhone 5S estará disponible en tres colores distintos, gris oscuro, dorado y gris. Incorpora un nuevo procesador de 64 bits, siendo el primer teléfono inteligente en incorporar esta arquitectura, el procesador A7  representa un gran salto en desempeño en comparación con sus antecesores. La cámara ha sido mejorada con un sensor más grande y con un doble flash LED. El botón home ahora incorpora un lector de huella digital que servirá para desbloquear el teléfono y realizar compras en la tienda de iTunes

El precio del iPhone 5S es de $199 dólares por la versión de 16 GB en un contrato por dos años

iOS 7

La nueva versión del sistema operativo móvil de Apple estará disponible en todos los iPhones nuevos de fábrica, mientras que para los dispositivos iPhone 4, iPhone 4S, iPad mini, iPad 2, iPad tercera generación, iPad cuarta generación y iPod touch quinta generación podrán descargar gratis la actualización el próximo 18 de Septiembre.
iphone5_ios7[1]