1938. 
Eddie Cochran nació en Albert Lea Minnesota, Estados Unidos. Dedicado al Rock & Roll que por la década de los cincuenta apenas iniciaba. Sin duda una de las figuras más curiosas de la música; por la forma en la que llegó a la fama y por la forma en que dejó el mundo.

1940. 
Nacha Guevara nació en Mar del Plata. Argerntina. Actriz, pero principalmente cantante con letras de protestas, vió su carrera entre las calles de España y Argentina.

1941. 
Chubby Checker nació en Carolina del Sur, Estados Unidos. Conocido cantante que fue el creador del twist, pero ha pasado sin pena ni gloria debido a que su carrera no pudo llegar a trascender.

1949. 
Lindsey Buckingham nació en Palo Alto California, Estados Unidos. Fue un guitarrista, cantante y compositor que, junto a  Stevie Nicks, formó el dúo Buckingham Nicks, y poco tiempo después se integraron a la gran banda Fleetwood Mac.

1962.
Tommy Lee nació en Atenas, Grecia. De los mejores Bateristas, perteneció y fundó la banda Mötley Crüe. En el 99 formó Methods of Mayhem.

1975.
The Who lanzan “The Who by numbers”. Un disco que pareciera ser sacado de las platicas de Pete Townshend con su psicólogo.

2000.
Benjamin Orr murió, de un cáncer de páncreas, en Atlanta, Estados Unidos, Fue el bajista y vocalista de la banda The Cars.

2011.
Julian Lennon lanza “Everything changes”. Un esfuerzo más por encontrar y reproducir el sonido de la banda de su padre.

2011.
Paul McCartney lanza “Paul McCartney’s ocean’s kingdom”. Un disco de música de cámara que ha mucho no dejó muy satisfecho.