GOETHE INSTITUT MÉXICO
Este año, nuevamente el Goethe-Institut organiza y celebra una “Noche Electrónica Alemana-Mexicana” en la Ciudad de México, evento que desde su primera edición en el 2010 ha tenido gran éxito. 

Luego de traer a artistas como: Atom, Kreidler, DJane Ada, Moonbootica, Schlachthofbronx, Alva Noto y Gebrüder Teichman, este año se contará con la participación de músicos que actualmente están creando hito en la escena de la música electrónica no sólo en Alemania sino a nivel internacional.

Viernes 18 de octubre
20 hrs.
Pasagüero 
Motolinía 33 col. Centro

Donativo: $150 

Pre-venta $100
18 + IFE obligatoria

ROCKETS, ALOHA PEOPLE, NSMBL.

 
presentan
 
 
Stabil Elite (Live)
 
Catalogados como una de las bandas esperadas que retoman los sonidos del Krautrock y la vanguardia de los grupos de música alemana de los años 70 y 80. En poco tiempo se comenzó a comparar con los músicos de Düsseldorf y con otros grandes artistas provenientes de la misma ciudad como Kraftwerk, Neu! o DAF.
 
 
 
Siriusmo
 
¡Uno de los secretos mejor guardados de la escena! Su primer disco Mosaik fue todo un éxito a nivel internacional; el segundo, Enthusiast, recién editado por el Modeselektor-Label Monkeytown Records. 
No construye su electro-techno de módulos prefabricados, sino que lo mezcla con samplers seleccionados de funk o Hip Hop, Beats experimentales y un colorido house.
 
 
 

Daniel Maloso (Live)

 
Productor mexicano perteneciente el sello discográfico Cómeme, ha colaborado con Matías Aguayo, Gary Pimiento y Rebolledo. Representa una nueva generación de productores latinoamericanos jóvenes; fusiona sonidos electrónicos con voces e influencias latinas, dando como resultado tracks llenos de groove y energía.
 
 
Lars Lavendel
 
Considerado un heroe Local en Berlín, es el warm-up de las presetaciones de Siriusmo. Ha creado su fama como dj desde hace varios años por sus sets que mezclan desde lo más electrónico hasta el funk, soul, disco. 
 
Soundcloud
http://ow.ly/pr9Vx 
 
 
Puntos de preventa:
 
Puntos de preventa 
 
• La Roma Records  // Álvaro Obregón 200 Bis 1 Col. Roma.
• Pasagüero  // Motolinía 33, Centro)
• Discoteca // Zacatecas 43 Col. Roma norte.
• Ocho store // Nuevo León 8 Col. Condesa.