Microsoft está convencido que la apuesta para su nueva consola casera de videojuegos es ser más bien un centro de entretenimiento multimedia completo en lugar de simplemente ser un dispositivo para jugar Halo.
 
En el nuevo vídeo promocional de Xbox One se pueden apreciar todas las capacidades que tendrá la consola que está a unos días de ser lanzada al mercado. La nueva generación de consolas llegó (aunque algunos no les parezca) con el Nintendo WiiU en noviembre de 2012, ahora es turno de Sony y Microsoft lanzar sus propuestas con el PlayStation 4 y el Xbox One. 
 
Las tendencias que podemos ver en la nueva generación de consolas es la conectividad a internet para darle paso a los juegos descargables en detrimento de los juegos en disco, también se trata de mejorar la experiencia de juego en línea y el disfrute de contenido multimedia por medio de streaming.
 
El sensor Kinect recibió una actualización y ahora vendrá incluido con la consola, la principal novedad es que ahora se requiere de menor distancia del sensor al jugador para poder funcionar lo que lo hace ideal para quienes tenían dificultades para usarlo debido a que lo instalaron en un lugar con poco espacio. Los comandos de voz ahora tienen mayor potencial y el sensor será capaz de reconocer a varios miembros de la familia personalizando la experiencia de Xbox.
 
Así que está todo listo para el lanzamiento mundial el próximo 22 de noviembre. ¿Lo vas a comprar?