WIRES – I Am a Synth 

Feat. PAUL ROBB (of INFORMATION SOCIETY)

Modelo101_PAULROBB_2

El próximo viernes 29 de noviembre se presentará un DJ set muy especial, se trata de una sesión de Paul Robb, integrante de Information Society, una de las bandas más importantes del Synthpop. Un evento bautizado como WIRES – I Am a Synth en el que tendremos la oportunidad de revivir esos buenos tiempos del new wave y el tecnopop.

Information Society es responsable de que tracks como “What’s on Your Mind (Pure Energy)” o “Walking Away” sean considerados hoy como grandes himnos y como la respuesta americana hacia el tecnopop británico.

Podemos señalar a Paul Robb como una de las figuras del synthpop que más versatilidad ha demostrado en su carrera, además de haber logrado hacer de Information Society una de las bandas más queridas y apreciadas por los seguidores del género, un sujeto que muy a su manera ha forjado su propio camino lejos de los reflectores pero siempre enfocado en hacer de su labor algo memorable y de calidad. Recordemos tambien a Paul como productor y/o remixer de grandes clásicos para bandas como: Red Flag (Naive Art, Russian Radio, If I Ever), Noel (Silent Morning) y Anything Box – Living In Oblivion (Alterna-Pop Mix) entre otros.

+

ALEX MIDI (Beta dj set)
ADRIAN MOLINAR
COMMODORE 64

Room: Ro Casarin

Viernes 29 de noviembre
El Imperial
Alvaro Obregón 293 Col. Roma
Cd. de México
$100 antes de las 12 de la noche, despues $150 a ellos
Informes al: 5525111

Modelo101_PAULROBBWIRES