Iniciamos con la primera emisión del podcast La Era Mainstream en el que como habíamos anunciado en el podcast de la presentación hablamos del cómic Watchmen escrito por Alan Moore entre 1986 y 1987 en una maxiserie de 12 números que hasta el día de hoy sigue siendo un referente obligado dentro del cómic y de la cultura mainstream.

En este episodio de riguroso estreno Esteban y Luis Eric analizan Watchmen abordando a sus personajes emblemáticos y muy bien definidos, la historia profunda e intrigante y el contexto social y político en el que Watchmen vio la luz. Como no podía faltar damos nuestras impresiones de la película que dirigió Zack Snyder estrenada en 2009, los videojuegos, animaciones, documentales y universo extendido en general.

Esperamos que nuestro primer episodio les guste y les pedimos que si pueden dejen un comentario diciéndonos que les pareció además de seguirnos en redes sociales sin olvidar suscribirse en iTunes. Al final del podcast anunciamos la siguiente obra a analizar para volvernos a escuchar dentro de quince días.