Hoy 18 de Marzo comienza la preventa para el festival Electric Zoo México, se han agregado mas de 20 artistas al lineup. Entre los cuales destacan Dash Berlín, Skrillex, Hardwell, Knife Party, Alesso entre muchos mas. Este promete ser uno de los más grandes festivales de electrónica del año.

La preventa comienza a partir de las 10:00am, hora del centro de México. A partir de ese momento podrás comprar tus boletos en línea en ElectricZooFestival.mx utilizando el código de preventa EZPREVENTA.

Los boletos también estarán disponibles en todos los puntos de venta Superboletos y en www.superboletos.com o también puedes ordenarlos por teléfono marcando al 01 800 BOLETOS.

Admisión General 2 días: MX $1,150
VIP 2 días: MX $ 2,200
Hasta agotar existencias

Todas las compras en Pre-Venta incluyen la camiseta oficial edición limitada de Electric Zoo México! Los boletos estarán limitados a máximo seis por cliente y la disponibilidad de compra será en el orden de llegada de las solicitudes. Una vez que la asignación de los boletos MX $1,150 GA y MX $2,200 VIP sea agotada, el precio incrementara. Los boletos restantes estarán a la venta al publico en general el Miércoles 19 de Febrero a las 10am hora del centro de México.

Boletos de admisión general para todas edades, menores de 15 años deben ser acompañados por un adulto. VIP restringido para mayores de 18 años (18+).

Captura de pantalla de 2014-02-18 10:22:52