Hace un par de días la banda de San Francisco, The Fresh & Onlys nos presentó el video de su primer sencillo Animal Of One, la rola se encuentra dentro de su Lp, House of Spirits, que salió a la venta el pasado 10 de junio. En el video podemos ver toda la intención de crear un arte visual tipo La rosa púrpura del Cairo del maestro Woody Allen, de igual forma podemos ver el  juego con la dicotomía, actor vs  espectador.

Si bien hay que decir que The Fresh & Onlys no ha podido generar nada nuevo después de cinco discos, hay que reconocer que tratan de inventarse en cada placa que nos presentan. Lo anterior, para muchos, puede sonar a mediocridad pero queda en ustedes darles o no, una oportunidad de explorar su trabajo musical.

Sin duda House of Spirits, marcará su carrera para bien, que es lo menos probable, o para mal. Pero no por eso dejen de disfrutar Animal Of One… No hay una realidad más sorprendente que la que vivimos a diario, con toques de psicodelia y recordando que la locura es más que un estado de ánimo y muchas veces se convierte en un estilo de vida, los invitamos a ver Animal Of  One

 

Si les ha gustado el video y sobre todo la rola, les dejamos el disco entero para que lo escuchen