Ni el poder ni el deseo; es un destino alterado.

Julia Kristeva

Fuera del “dispensario” el Ser poseso se manifiesta intoxicado por la merma inserta en sus conductos incapacitados, alejados de toda jurisdicción, superados por el sin razón, traicionados por el Super Yo. Maligno convulsivo y pulsivo, éxtasis instintivo del animal solitario; vertebrado cazador de cuerpos escuálidos. Vulnerable sensitivo en medio de caravanas y carnavales, “polvones” y glotonería, ingesta del espíritu inquietante, desasosiego y repentina agitación, proceso y es abyección: flujos abundantes; eyaculaciones precoces; hemorragias y secreciones lácteas.

Deleites finos: Vino

Extraviadas facultades: Locura

El alma y su respectivo estado: Éxtasis

Ritos enigmáticos, apetitos sexuales: Sátiro

Criatura con patas, criatura de tendencia humana: Centauro

Turba de los sentidos: Sileno

Por asociación, “me soy”:

 Dionisio.

Dentro del “dispensario” el discernir es el fuerte de “mi” Yo: Yo todo “me” puedo, Yo todo “me” valgo, Yo todo “me” soy, Yo todo “me” acepto. Tambalea el cuadrúpedo inserto, frágil y recién emergido, inmediata conexión con la tierra; celeste romanza, bendecida claridad y fluidas expresiones lingüísticas entre líneas. Paulatinamente la enfrenta toma color, las patas rigidez, la inserción consistencia y equilibrio, pues hay aceptación. Purifica al cuerpo de toda debilidad pululante, espontanea, recurrente, maliciosa, todo aquello que suele resultar persuasivo y frenético. Disuasión por parte de la razón, diligencia de la reflexión y tesón camino a la meta.

“Me” soy como la luz del sol

“Mi” claridad es la verdad

Purifico al pecador

“Mis” leyes son religión

“Mi” constitución orden y razón

Cuido del «otro» pues caritativo «soy»:

Apolo.

A un paso dentro, a un paso fuera del “dispensario”; a veces “me soy” entre paisajes colosales, colores interminables, radiantes imágenes, luceros resplandecientes determinantes en las pupilas, perlas entre los labios constantemente “presumidas” sin presunción alguna, tan natural como la misma gana de originar y matizar extensas sonrisas, belleza por doquier, condimento y es sabor, observación y es percepción; aunque, otras veces “me soy” entre horrores y nauseas continuas, sí, expulso a “mí” madre en reiteradas ocasiones; flagelaciones excitan el cuerpo, torsiones fugaces y dolencias sigilosas poseen al mismo.

“Me” debato entre: placeres-perversiones y creencias-pureza.

Se me entiende de distintos modos: Ambigüedad

Opino, reivindico, contradigo: Ambivalencia

Inhalo y exhalo: Apaciguo

Reflexiono mientras medito: Intrapersonal

Avanzo, comunico e interactuo: Interpersonal

Asumo o desecho; confusión y seguridad:

Soy.

P.A.U.