Como cada año se prepara algún lanzamiento para los beatlemaniacos y también para que las nuevas generaciones conozcan la música de The Beatles. Este año por fin llega una colección que muchos esperaban, los videoclips de The Beatles restaurados y en alta definición en disco Bluray, aunque también se lanzará en DVD y los dos vendrán acompañados por su respectivo CD. El álbum recopilatorio 1 (originalmente lanzado en el año 2000) incluye 27 número uno de The Beatles en las listas de popularidad de Estados Unidos o de Reino Unido. Es la primera vez que los vídeos estarán juntos en una sola presentación.

1 ha sido la recopilación de The Beatles más exitosa debido a que representa un recorrido por la evolución en la composición y estilo del grupo.

El paquete de lujo incluirá un libro con 128 páginas y un disco extra con otros 23 vídeos que serán apreciados por los coleccionistas y que se convierte en una muy buena opción de regalo.

La recopilación será lanzada el próximo 26 de noviembre de 2015. Aquí les dejamos los vídeos con los que se ha revelado la recopilación  y uno más en el que se puede apreciar la gran calidad de imagen restaurada cuadro por cuadro.