Como gancho para que veamos su evento en línea denominado «UBISOFT FORWARD» en el que se harán anuncios de los nuevos juegos que sacará Ubisoft, podremos obtener gratis Watch Dogs 2 para PC si nos conectamos a las 2PM del domingo 12 de julio de 2020 (hora del centro de México) al streaming que estará en esta página web y vinculamos nuestra cuenta de Uplay. Una vez que lo tengamos lo podremos conservar para siempre.

En la conferencia digital se esperan detalles del lanzamiento de Assassin’s Creed: Valhalla, Watch Dogs: Legion y Hyper Scape, así como nuevo contenido para Just Dance 2020, Ghost Recon Breakpoint, Trackmania y The Division 2. también prometen que durante la trasmisión se activarán algunas ofertas y regalarán objetos dentro del juego de los títulos ya mencionados.

Al igual que con The Division (y supongo que otros juegos de Ubisoft), en Watch Dogs también contamos con doblaje al español latino que hace más cómodo disfrutar de la historia del juego. Mientras esperamos la fecha y hora indicada aquí abajo te dejo el trailer de lanzamiento de Watch Dogs 2 en español latino para que te des una idea de cómo es el juego.

Me gustaría comentar que actualmente es una buena etapa en los juegos de PC porque hay muchas formas de obtener juegos gratis que tal vez no todos son tan recientes, pero son juegos grandes que te pueden dar muchas horas de entretenimiento sin necesidad de gastar o pagar por los juegos a precio completo.