Si eres una persona que le llama la atención el Super Bowl más por el show de medio tiempo que por el futbol americano, seguramente te preguntarás quién va a estar en la edición del 2022 que es la LVI (56 en números romanos).

¿Cuándo y dónde es el Super Bowl LVI?

Hay que empezar recordando la fecha y hora del Super Bowl LVI del 2022, aunque tradicionalmente el Super Bowl se juega el primer domingo del mes de febrero, para este año va a ser un fin de semana distinto y se jugará el domingo 13 de febrero de 2022 a las 17:30 horas del tiempo de la Ciudad de México. Será  en el SoFi Stadium, casa de Los Angeles Chargers y Los Angeles Rams, ubicado en Inglewood condado de Los Ángeles, California.

¿Quién va a jugar el Super Bowl LVI?

Otra pregunta muy común es ¿qué equipos van a jugar el Super Bowl? y en este 2022 serán los Cincinnati Bengals (Bengalíes de Cincinnati) de la Conferencia Americana contra Los Angeles Rams (Carneros de Los Ángeles) de la Conferencia Nacional.
Ahora sí la pregunta más importante es

¿Quién va a tocar en el show de medio tiempo del Super Bowl LVI en 2022?

Para este año, el show de medio tiempo del Super Bowl va a estar a cargo de Eminem, Snoop Doggy Dogg, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y Dr. Dre, todos ellos cantantes de rap, aquí te dejamos el trailer con los éxitos más representativos del elenco que seguramente serán parte del setlist que van a interpretar el domingo 13 de febrero como “Rap God,” “The Next Episode,” “Family Affair,” “HUMBLE.,” “Still D.R.E.,” y “California Love.”

En lo personal sí estoy entusiasmado con el show de medio tiempo del 2022, creo que ya hacía falta un elenco con muchos años de carrera musical o con reconocimiento en el género que se especializan, no como los shows recientes donde simplemente se había puesto a los artistas que encabezan las listas de popularidad o porque rompen récords de reproducciones en plataformas digitales, pero que no emocionan igual.