La revista variety ha publicado que el actor y director de cine Ben Affleck es el elegido para interpretar al hombre murciélago en la nueva película de Batman y Superman anunciada en la pasada San Diego Comic-con que se espera sea estrenada en el 2015. La secuela de Man of Steel contará con la aparición de Batman y en la dirección repetirá Zack Snyder.
Ben Affleck es recordado por su interpretación de Daredevil en la polémica película del año 2003, por otra parte, el reciente trabajo como director y protagonista de la película Argo, ganadora del premio Óscar en a mejor película del 2013, le ha dado a Affleck relevancia en el mundo hollywoodense.
Zack Snyder comenta que «Lo que Ben logrará con Batman es dar ese equilibrio al Superman interpretado por Henry Cavill. El Batman que interpretará Affleck se basará en un superhéroe adulto, de más edad y por ende mucha más experiencia y sabiduría que Kal-El (Superman), y que además tiene cicatrices emocionales creadas luego de tantos años combatiendo el crimen; pero sin perder esa esencia y carisma que el mundo ve en el multimillonario Bruce Wayne. Sinceramente, no puedo esperar a comenzar a trabajar con él.

Las críticas no se han hecho esperar y los fans de Batman parecen estar muy molestos con la decisión de Warner Bros. La película actualmente se encuentra en etapa de preproducción y se espera que se comience a rodar a partir del próximo año.daredevil-pic[1]