La espera terminó, finalmente el gigante del retail acaba de lanzar la tienda de libros de kindle para México con más de 70 mil títulos completamente en español entre los que se incluyen a autores como Gabriel García Márquez, Mario Vargas Llosa y Paulo Coelho quien además publica sus obras directamente mediante la herramienta Kindle Direct Publishing.
La llegada de la tienda de libros electrónicos a México se debe a que Amazon considera que la mayoría de los mexicanos no tienen acceso a una librería en la localidad en la que viven por lo que la tienda de Amazon representa una alternativa muy importante para tener acceso a las obras literarias que de otra manera sería difícil de conseguir debido a la disponibilidad y distribución de los libros en México.
El lanzamiento se complementa con mil 500 títulos gratis para descargar al lector o a la aplicación kindle. Y ofertas de libros desde los 9 pesos.
Por otra parte, el dispositivo kindle se encuentra a la venta a un precio de $1399 pesos mexicanos y además de poderlo comprar en línea se espera que tenga distribución en las librerías gandhi de México.
Para entrar a la esperada tienda del libros electrónicos solo hay que ir a Amazon.com.mx