Hola que tal queridos gamers, el día de hoy les quiero compartir algo respecto a las cosas que hemos aprendido acerca de los videojuegos, pues bien se me hace algo  que  es halagador para la gente que comparte nuestros intereses, así como también podemos demostrar que a la gente que desprecia nuestro hobbies.

1.-«Luchar siempre hasta el final»

Esto es algo que cada juego nos demuestra,pues bien en ciertos niveles nos vemos con barra de vida o energía muy escasa, así a su vez con armamento apto para combatir contra nuestros enemigos, pero esto no es algo que nos deba preocupar, porque sin importar las circunstancias podemos pelear y completar nuestra misión, es algo que podemos ocupar en la vida diaria para poder lograr nuestras metas.

2.-«La amistad es un apoyo importante»

En ciertos videojuegos un compañero hace que nuestras misiones algo grato y representan una manera más fácil de pasar las misiones, así que en la vida diaria podemos darnos cuenta que nuestras amistades hacen que nuestra vida se torne más sencilla y divertida, a demás que nos respaldaran siempre y en circunstancias inimaginables.

IMG_1627

3.- «Ser observadores»

Los puzzles, algo que en cada juego lo vivimos, pues estos rompecabezas tienden a ser muy útiles en la trama del juego y siempre trae consigo un tesoro o un logro. es es muy útil, pues en el videojuego nos hace pensar más allá y sobre todo nos hace ver con una perspectiva diferente, pues esto desde mi punto de vida es muy eficaz, puesto que con una perspectiva diferente podemos hacer grandes cosas.

4.-«El amor nos hacer hacer cosas inimaginables»

En ciertos juegos el héroe tiende a dar su vida para rescatar a su princesa, no importan los obstáculos, ni importa la distancia, hará lo que sea para poder estar junto a su amada. Y esto es claro, no importan las dificultades que existan, amar o querer a alguien es vital para la humanidad, dense un tiempo y apapachen a su ser más querido, o compartan un videojuego, donde convivan felices.

5.-«Nunca dejar las cosas a medias»

¡Claro! esto es importantísimo, que clase de gamers son si no acaban un videojuego, es lo mismo en la vida, por ningún motivo, se dejen vencer, y siempre terminen lo que empiezan.

6.-«Somos bilingües»IMG_5549

Esto es un tema típico, para las jugadores, bueno… a los gamers veteranos, pues en aquellos momentos, saber ingles era vital, para poder entender la trama del juego, bien, ahora existe el modo español y eso facilita el entendimiento, pero para seguir recordando los tiempos donde saber ingles era necesario tenemos a Pokemon, pues es de los pocos juegos donde el ingles es la única opción.

Pues hasta aquí ha llegado el tema de hoy, pero no me voy sin comentarles, que existen más aprendizajes, de hecho juegos como Monkey ball son ocupados para educar los dedos de los cirujanos, pues estos ayudan al control de los dedos, apartes nos ayudan para quitarnos el estrés  y pasar un rato cómodo, y ademas claro, que nuestra mente e imaginación siempre estará viva…

Pasen un fin de semana agradable y juegue y juegue, espero sus comentarios en @elchesote.