1911.
Bola de Nieve (Ignacio Jacinto Villa Fernández), nació en Guanabacoa, Cuba. Fue un gran cantante, pianista y compositor cubano. 

1948.
John Martyn, (David McGeachy) nació en New Malden Surrey, Inglaterra. Fue un músico que, principalmente, es reconocido por ser uno de los fundadores del folk de raza blanca.

1958. 
Mick Talbot, nació en Wimbledon, Londres. Teclista del dúo Style Council, el cual formó con Paul Weller en 1982.

1965. 
Moby (Richard Melville Hall), nació en Harlem, Nueva York, Estados Unidos. Intérprete y compositor de música electrónica, comenzó su carrera en los años noventa.

1967. 
Harry Connick Jr., nació en Nueva Orleans, Luisiana. Estados Unidos. Pianista y cantante de jazz, sin duda todo un crooner que tuvo mucho éxito; ya en la década de los 90 inició su carrera como actor.

1971.
Richard Ashcroft, nació en Wigan, Inglaterra. Fue vocalista y uno de los fundadores de la banda de brit The Verve, en el año 2000 inició su carrera de solista.

1977. 
Jon Buckland, nació en Londres, Inglaterra. Guitarrista y fundador de la gran banda de brit Coldplay. Sin duda el sonido de su guitarra es un sello distintivo de la banda. 

1990.
Bob Dylan lanza el álbum Under the red sky, sin duda fue otro experimento musical más en su carrera.

2007.
Joe Zawinul, murió a los 75 años, de cáncer de piel en Viena, Austria. Fue el tecladista de la banda de jazz fusión Weather Report.