No es una novedad que les presentemos voces femeninas, al contrario, hemos tratado de destacar siempre la fuerza vocal de algunas exponentes que están lanzando sus materiales, en este caso, sus vídeos. Y antes de que iniciar formalmente el fin de semana les presentamos el vídeo de la canción «Hurt me now» de la banda canadiense Austra; la rola es extraída de su segundo álbum de estudio, Olympia, publicado hace seis meses.

El vídeos es dirigido por el actor y director  M. Blash, quien anteriormente les había producido el vídeo de «lose it» y ha trabajado con otras bandas como Final Fantasy o The Drums. La banda explora, con la característica visión de M. Bush, un mundo que para algunos es raro, pero que para otros es un estado visual demasiado familiar. Con apenas dos Lp´s  creemos que Austra nos va a seguir sorprendiendo con su propuesta musical.   

En la calma del terciopelo esperando no recibir ningún daño, contemplando el templo que puedes ser, me quedó pensando qué haría con un reino del cual fuera el rey. Tomando a la diosa de la luz como estandarte, los invitamos a ver el vídeo de «Hurt me now» de la banda Austra.