Estamos en medio de la época de regalos y las compañías también buscan hacerse presentes entre los consumidores ofreciendo algún detalle a sus usuarios o llegar a nuevos con dinámicas como la de hoy, esta vez es Google que gracias a la tienda virtual Google Play pone gratis la descarga de la primera película del Señor de los Anillos titulada La comunidad del Anillo originalmente estrenada en el año 2001.

MV5BNTEyMjAwMDU1OV5BMl5BanBnXkFtZTcwNDQyNTkxMw@@._V1_SX640_SY720_[1]Con la ayuda de una valiente comunidad de amigos y aliados, Frodo se embarca en una peligrosa misión para destruir al legendario Anillo Supremo. En busca de Frodo se encuentran los sirvientes del Caballero Oscuro, Sauron, el maléfico creador del Anillo. Si Sauron obtiene el Anillo, la Tierra media estará condenada. Ganadora de cuatro “Premios de la Academia®”*, esta épica leyenda del bien contra el mal, amistad y sacrificio te transportará a un mundo más allá de la imaginación.

Si acabas de ver en el cine la tercera parte del Hobbit qué mejor que darle continuidad a la historia de la Tierra Media con la versión extendida en alta definición que puedes ver en tu dispositivo Android o compatible y en tu PC directamente en streaming, tal vez lo único malo es que está en español sin posibilidad de verla en su idioma original pero siendo un regalo para navidad no creo que importe tanto además permite chicos y grandes la vean sin dificultad.

Descarga la versión extendida de El Señor De Los Anillos: la Comunidad Del Anillo completamente gratis en Google Play

Apresúrate ya que seguramente es una oferta disponible por tiempo limitado.