México empató a un gol contra Estados Unidos en un partido amistoso jugado en Arizona, lo que genera críticas debido a que de nuevo no se le pudo ganar a Estados Unidos en los últimos 5 partidos jugados desde el año 2019, a pesar de que en el juego de hoy la selección mexicana jugó mejor sobre todo en el primer tiempo.
El equipo mexicano que presentó el entrenador Diego Cocca en la cancha es alternativo, debido a que no se jugó en fecha FIFA, por lo que los jugadores de clubes Europeos no fueron convocados.
El primer gol del partido vino por parte de la selección mexicana, al minuto 54, cuando Uriel Antuna robó el balón en un error de la defensa de Estados Unidos y se enfiló solo frente al portero para marcar el 1 – 0.
El empate llegó por parte de de la selección de Estados Unidos al minuto 81 en un contraataque a velocidad, en el que Guzmán falló en el corte defensivo que fue aprovechado por Jesús Ferreira, que ante la salida de Acevedo, tocó el balón para meterlo al fondo de la portería.
El partido tuvo un primer tiempo de mayor intensidad a diferencia del segundo tiempo, donde se vino abajo y que llegando al final del partido los ánimos ya se estaban calentando porque hubo una jugada donde la selección mexicana pedía que se marcara penal, por una supuesta falta en el área de Estados Unidos, lo que el árbitro no concedió.
La sensaciones que deja la selección mexicana es que el entrenador Diego Cocca está buscando a nuevos jugadores que puedan darle el esperado relevo generacional al equipo, ya que no hizo muchos cambios dejando que los jugadores que arrancaron de inicio tuvieran tiempo para mostrarse, aprovechando que las dos selecciones presentaron cuadros clase B, pero deja la mancha de aumentar la racha de partidos sin poderle ganar a Estados Unidos.