En partido amistoso la Selección Mexicana rescató el empate contra Camerún con un marcador final de 2 – 2.
El primer tiempo estuvo marcado por las llegadas del equipo Camerunés hasta que en el 36 metió el primer gol del partido lo que ya generaba dudas del funcionamiento del equipo mexicano que tendría que remar contracorriente. Fue hacia el final del primer tiempo que llegó el empate con el gol de Israel Reyes que le dio un respiro al equipo mexicano.
Para el segundo tiempo al minuto 60 el portero mexicano Luis Ángel Malagón, que jugó de titular por la lesión de Carlos Acevedo durante el calentamiento previo al partido, cometió un oso en el que regaló el balón para que viniera el 2 – 1 de Camerún. A partir de ahí el equipo mexicano jugó en contra del tiempo y se notó la desesperación de los jugadores que ya daban por perdido el partido, pero fue en el tiempo de compensación que en un error en la salida de la selección de Camerún, llegó Kevin Álvarez para marcar el 2 – 2 definitivo.
Este partido comienza a generar dudas con respecto al funcionamiento de la selección mexicana de cara al próximo partido vs Estados Unidos en la semifinal de la Liga de las Naciones de la CONCACAF por lo que pinta un partido difícil para México este próximo jueves 15 de junio de 2023.