Luego del ridículo que hizo la selección mexicana al perder por 3-0 contra Estados Unidos, ahora en el partido por el tercer lugar de la Liga de las Naciones de la CONCACAF, contra Panamá sacó el resultado y ganó 1-0.
Fue a los 4 minutos del primer tiempo que Jesús Gallardo hizo el único gol del partido, luego de una desatención de la defensa panameña que dejó pasar el balón por todo lo ancho del área grande para que le dejó el espacio suficiente para rematar cómodamente.
Para el segundo tiempo, dos goles fueron anulados por el VAR a Panamá por lo que la selección se quedó con el tercer lugar de la Liga de las Naciones de la CONCACAF, el siguiente compromiso de México será en la Copa Oro este 25 de junio de 2023 frente a Honduras.
En este partido lo que realmente llamó la atención es que la afición mexicana en Nevada Estados Unidos abandonó a su selección ya que el Allegiant Stadium estuvo al 50% de su capacidad aunque en los vídeos del previo se veía muy vacío. Tal parece que la afición luego de protestar en el partido pasado con el grito de «puto» ahora decidió protestar de esta forma, mandando un fuerte mensaje de descontento a los dueños del futbol mexicano. No recuerdo haber visto un partido de la selección mexicana con tan poco público por lo que parece que todo puede tomar un nuevo rumbo con una afición más exigente con su selección, habrá que ver.